ASISTENCIA

La Fundación Hogar de Bethania sabe de las enormes carencias y dificultades por las que atraviesan muchas familias de bajos recursos socio-económicos de la ciudad de Sáenz Peña y sus alrededores. Por este motivo, diseñamos distintos dispositivos de trabajo para asistir en la cobertura de ciertas necesidades básicas.

Algunas iniciativas:

+ Ropero Comunitario.

+ Merienda a niños en diferentes puntos de la provincia del Chaco.

+ Asistencia Psicológica y Orientación a las Familias.

+ Canalización de donaciones en general, a las familias y otras instituciones intermedias.

CAPACITACIÓN

Promovemos la inclusión, permanencia y egreso de los sistemas educativos formales. Por eso, a través de nuestro equipo docente y voluntarios, ofrecemos:

+ Formación y educación para aquellos que desean completar sus estudios, primario y secundario.

+ Cursos y capacitaciones con rápida salida laboral, otorgándoles herramientas para una mejor empleabilidad.

Ver foto ….

ACADEMIA DE ARTES

En convenio con la Fundación “FormArte para la vida” llevamos adelante talleres de música, dibujo y expresión corporal para aquellos que desean desarrollarse en estas disciplinas.

CENTRO DE REHABILITACIÓN

Nuestra escuela de vida “LA ROCA” es un lugar de prevención, rehabilitación y reinserción para personas afectadas por la problemática de las adicciones, como dependencia, ludopatía, alcoholismo o distintos desórdenes de vida. Su misión es buscar una recuperación integral de las áreas del cuerpo, alma y espíritu con el objetivo que cada persona pueda construir un proyecto de vida sana, dejando atrás conductas destructivas hacia él, cómo para la comunidad y que pueda convertirse en un agente de cambio para otros.

Ver video …

ESPIRITUALIDAD

A través de Iglesia de la Familia brindamos un espacio de conexión con la fe y la espiritualidad a través de:

+ Programas radiales por FM Logos 104.9.

+ Nuestro canal de Youtube: www.youtube.com/IglesiadelafamiliaOficial

+ Grupos de estudio bíblico para todas las edades.

+ Reuniones especiales para toda la familia los días sábado 21hs y domingo 11hs – 18hs – 20hs.