Campaña solidaria “TODOS POR SÁENZ PEÑA”

Ante la sorpresiva inundación sufrida en Enero del 2018, en la cual más de la mitad de la ciudad quedó afectada, la Fundación Hogar de Bethania junto Iglesia de la Familia puso en marcha la campaña “TODOS POR SÁENZ PEÑA”. Te invitamos a que conozcas la labor realizada:

“QUE SEAS MI ABRIGO”

El pasado mes de junio hicimos eco de la campaña provincial “Que seas mi abrigo”, impulsada hace varios años por un grupo de jóvenes de la ciudad de Resistencia.

Un abrigo cada uno, es un chico menos con frío. ¡Gracias por la colaboración de todos!

AMOR EN ACCIÓN

La Fundación Hogar de Bethania junto a un grupo de voluntarios distribuyeron 5 toneladas de alimentos en la comunidad aborigen. Una jornada memorable, teniendo en cuenta que en tiempos de pandemia todo es más difícil y requiere de los cuidados correspondientes.

Gracias a la colaboración de las 9 organizaciones que se sumaron se logró asistir a 450 familias.

FORO POR LOS DERECHOS DEL NIÑO

En el salón Chaco, en conmemoración por el Día Internacional por los Derechos del Niño por nacer, se llevó adelante el foro que lleva el mismo nombre. Los disertantes fueron el Dr. Orlando Stefanoff, la Dra. Graciela Fernández Silva, el Dr. Roberto Gómez, y el Lic. Jonatan Moreno; con la participaron miembros de la UPI (Unidad de Protección Integral) y del Ministerio de Educación en los tiempos de preguntas y respuestas.

“SÁENZ PEÑA SOMOS TODOS”

Continuamos asistiendo a familias en situación de vulnerabilidad. En esta oportunidad lo hicimos en los barrios que nuevamente fueron afectados por las fuertes lluvias con la colaboración de Gendarmería Nacional.